Contamos con un proceso eficiente en el control de plagas

 
 
 
 

Realizamos su servicio según sus necesidades específicas

 
 
Diseñamos técnicas y procedimientos específicos de control de plagas, para cubrir las necesidades de cada uno de nuestros clientes gracias a que nuestra experiencia nos permite dar soluciones efectivas en cualquier situación. Estamos preparados con el equipo y técnicos especializados para cubrir cualquier problema de plagas.

En todos y cada uno de nuestros servicios utilizamos productos químicos de uso urbano autorizados por la autoridad competente. Por lo general, estos productos son ligeramente tóxicos para el ser humano, biodegradables y en la mayoría de los casos tienen una residualidad de 28 días. Algunos de ellos no tienen olor y no manchan, por lo cual es aplicarlos en horarios de oficinas sin que se afecte a las personas presentes.

 
 
 
Igualmente, somos expertos en fumigaciones industriales, servicio en el que ponemos especial cuidado pues sabemos que requiere de medidas de control más severas, con lo cual se garantice la calidad y seguridad de sus procesos y con ello se eviten afectaciones al producto final.

Es por ello que contamos con un programa de manejo integrado de plagas. Con él se minimizan riesgos microbiológicos relacionados con la presencia de plagas, mismas que son factores importantes en el desarrollo de enfermedades para el ser humano.

 
 
 
 
 
 
 

Inspección y garantías

 
Nuestro servicio incluye inspecciones y garantías en las áreas requeridas. Cuando el técnico en la aplicación identifique que la mala construcción de los edificios u otras condiciones inadecuadas, tales como existencias de basura, desechos humanos u otros estén favoreciendo la presencia de fauna nociva, la empresa sugerirá al propietario las medidas necesarias para el control de esa plaga.
 
 
 
SANICLEAN FUMIGACIONES - Pulgas